tiempo del oeste

27-04-2022

Reynoso disertó en un encuentro sobre “Ciudades del Conocimiento”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de un encuentro del programa “Ciudades del Conocimiento”. El misma tuvo lugar en la sede del Banco Santander en Buenos Aires y el mandatario local lo calificó como “interesantísimo”.

La invitación para el jefe comunal vino de la Red de Innovación Local. Se trata de una asociación civil que trabaja con equipos de gobierno locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y potenciar el poder de transformación de las ciudades.

“Una muy linda charla donde compartimos experiencias de gestión con 14 ciudades de Argentina y la exposición siempre inspiradora de Santiago Bilinkis”, expresó Reynoso en referencia al emprendedor y tecnólogo fundador de Officenet y varias otras empresas tecnológicas.

Más noticias

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.