24-04-2022
Denuncian que cerca de la terminal de América hay chicos que ponen vidrios para dañar los neumáticos

No es la primera vez que se señalan estos hechos en el barrio cercano a la terminal de micros de América. Este sábado fue un vecino de la ciudad el que denunció que le colocaron un vidrio roto debajo del auto casi pegado a la rueda trasera derecha, a fin de que al menor movimiento el neumático sufra el filo del vidrio allí puesto.
Según el relato de Abel Rusman, el hecho sucedió este sábado mientras en el polideportivo se disputaban encuentros de básquet. No le sucedió nada porque le avisaron. “Un agradecimiento muy especial a la persona que alertó de esto, llegó a oídos de una mamá que estaba dentro del poli y me avisó”. Expresó el “Ruso”.
“Había chicos poniendo vidrios en las ruedas de los autos, prolijamente colocados”, contó. “No fue en mi auto solamente, adelante había 2 autos más, o sea que no había otra manera de salir que no sea para atrás”, explicó.
“La verdad esto es indignante, por supuesto resultado de lo que se vive en el país”, agregó con visible enojo. “Digo yo, no sería mejor caminar unos metros más y tratar de practicar un deporte, digo unos metros porque ahí está el polideportivo; y el deporte te aleja de estos actos repudiables”, se preguntó en forma retórica. “Dijeron que eran chicos, y si así empiezan no me quiero imaginar como sigue, pero bueno es lo que hay y lo que viene”, concluyó.
Otra vecina agregó que el año pasado sucedió algo similar en un torneo de voley donde vinieron jugadoras de distintos lugares. “Se encargaron de sacar todos los piquitos de las ruedas de los autos. Todas maldades”, señaló Julieta Palacio. A lo que Rusman completó con otra situación similar: “en otra oportunidad también nos sacaron todas las tapitas de las válvulas, o sea, son especialistas en hacer maldad”.
Últimas noticias
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
- 11-11-2025 Sustrajeron una notebook y un par de zapatillas, y tras la intervención policial unos familiares devolvieron todo
Más noticias

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025
Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.

18-11-2025
Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
Fortín Olavarría celebró sus 124 años de historia, identidad y trabajo. Lo hizo honrando su pasado mientras construye con esfuerzo y esperanza su futuro.
