tiempo del oeste

21-04-2022

Una joven mujer apareció muerta en Mira Pampa

Una mujer de 32 años apareció muerta este miércoles en Mira Pampa. A través de la autopsia se determinó que el deceso se produjo por causas naturales.

La fallecida, identificada como Tamara Albertini, era oriunda de la ciudad de Suipacha. Hacía poco tiempo que se había trasladado a nuestro distrito.

La autopsia fue realizada en el Hospital Municipal de Rivadavia por una médica forense de la Policía de General Villegas. Se informó que la muerte fue a causa de un infarto pulmonar.

Más noticias

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.

18-11-2025

Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario

Fortín Olavarría celebró sus 124 años de historia, identidad y trabajo. Lo hizo honrando su pasado mientras construye con esfuerzo y esperanza su futuro.