19-04-2022
Arrancó la vacunación antigripal en Rivadavia de cara a los meses más fríos

A partir de este lunes ya comenzaron a vacunarse contra la gripe los vecinos de Rivadavia incluidos en los grupos priorizados. La aplicación es gratuita y sin necesidad de prescripción médica, excepto para un grupo en particular.
La campaña está dirigida a:
* Niños de 6 a 24 meses de edad
* Personal de Salud
* Mayores de 64 años
* Embarazadas y puérperas
* Personas de 2 a 64 años con factor de riesgo (con orden médica)
Los lugares, días y horarios en los que uno puede vacunarse son:
* Hospital Municipal (Consultorios externos)
Lunes a viernes de 8 a 14:45 hs. y sábados de 8 a 12 hs.
* CIC Zuccherino (Eva Perón y Lavalle)
Lunes a viernes de 8 a 12 hs.
* Dispensario Hermenegildo Nieto (Barrio Norte)
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
* Dispensario Enrique Groppo (Pos Vía)
Lunes a viernes de 12 a 16 hs.
En el caso de las localidades, hay que consultar en las Unidades Sanitarias. Aquellos vecinos que cuenten con obra social, también pueden solicitar su dosis en su farmacia de confianza.
Últimas noticias
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
Más noticias

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.