tiempo del oeste

18-04-2022

Una camioneta de Anses chocó a una moto en América

Una camioneta de Anses chocó a una moto en la esquina de Viamonte y Moreno, en pleno centro de América. La conductora del vehículo de menor porte se llevó la peor parte y fue trasladada al Hospital Municipal. El hecho tuvo lugar este lunes al mediodía.

El vehículo de la repartición de Presidencia de la Nación era conducido por un ciudadano domiciliado en la localidad de Pehuajó. La mujer fue atendida por los golpes que recibió a raíz de la colisión.

Afortunadamente la vecina no tuvo ninguna lesión de consideración por lo que hasta el momento no se abrió expediente penal por lesiones. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la Guardia Urbana Municipal.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.