tiempo del oeste

18-04-2022

Una camioneta de Anses chocó a una moto en América

Una camioneta de Anses chocó a una moto en la esquina de Viamonte y Moreno, en pleno centro de América. La conductora del vehículo de menor porte se llevó la peor parte y fue trasladada al Hospital Municipal. El hecho tuvo lugar este lunes al mediodía.

El vehículo de la repartición de Presidencia de la Nación era conducido por un ciudadano domiciliado en la localidad de Pehuajó. La mujer fue atendida por los golpes que recibió a raíz de la colisión.

Afortunadamente la vecina no tuvo ninguna lesión de consideración por lo que hasta el momento no se abrió expediente penal por lesiones. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la Guardia Urbana Municipal.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.