tiempo del oeste

13-04-2022

Kackean el celular del ministro Kreplak y tuitean en su nombre

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que la cuenta de Twitter del titular de la cartera, Nicolás Kreplak, fue hackeada luego de que aparecieran mensajes referidos a la vacuna contra el coronavirus, a los beneficiarios de planes, y contra Cristina Kirchner.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, informaron en un breve comunicado.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”, fue el primer mensaje que se vio en la cuenta personal del ministro. Luego vinieron dos más políticos, uno contra los beneficiaros de planes sociales y otro contra Cristina Kirchner, jefa política de Kreplak.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.