tiempo del oeste

13-04-2022

Kackean el celular del ministro Kreplak y tuitean en su nombre

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que la cuenta de Twitter del titular de la cartera, Nicolás Kreplak, fue hackeada luego de que aparecieran mensajes referidos a la vacuna contra el coronavirus, a los beneficiarios de planes, y contra Cristina Kirchner.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, informaron en un breve comunicado.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”, fue el primer mensaje que se vio en la cuenta personal del ministro. Luego vinieron dos más políticos, uno contra los beneficiaros de planes sociales y otro contra Cristina Kirchner, jefa política de Kreplak.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.