tiempo del oeste

10-04-2022

Una mujer perdió la vida en un accidente en la ruta 33 entre América y Villegas

El coche tras salirse de la cinta asfáltica. ? Foto: Distrito Interior.

Una mujer de 76 años perdió la vida en un accidente en la ruta 33 entre América y Villegas. En el vehículo viajaba una familia de Realicó, La Pampa. a la altura del kilómetro 404, producto del agua sobre el asfalto, el auto terminó contra el guardarrail que se incrustó dentro del rodado, según informó Distrito Interior.

Los cinco ocupantes; tres mayores y dos menores, fueron trasladados al Hospital de Rivadavia con lesiones de diversa consideración. Según el parte oficial difundido horas después la septuagenaria presentó paro cardiorespiratorio sin respuesta a la reanimación.

La pequeña de 10 años presentaba fractura compleja de fémur derecho. Otra paciente femenina 62 años sufrió fractura de pubis.

Más noticias

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.