tiempo del oeste

06-04-2022

Rivadavia pone en marcha el servicio de Psicopedagogía en Sansinena

Casa de la Cultura de Sansinena.

La Municipalidad de Rivadavia puso en marcha el servicio de Psicopedagogía en Sansinena. Está funcionando desde el martes, según informaron desde la Comuna.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo Humano, detalló  que la atención está destinada a niños y adolescentes. Se trata de un servicio gratuito.

La profesional a cargo es la psicopedagoga Georgina Avecilla. La atención será los días martes y jueves de 13 a 17 hs en la Casa de Cultura, de Sansinena. Para solicitar turnos, los interesados pueden acercarse directamente al lugar en los días de atención.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.