05-04-2022
Falleció la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio

La ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio, una histórica dirigente peronista que ocupó dos ministerios en la Provincia, a la que además representó como legisladora. Tenía 71 años. Padecía una enfermedad terminal por la que estaba internada, confirmaron a agencia DIB fuentes de su entorno.
Giannettasio había nacido el 20 de octubre de 1950 en Remedios de Escalada, en la Provincia de Buenos Aires. En 1967 se recibió de maestra de Escuela Normal. Luego ingresó a la Universidad de Buenos Aires donde cinco años más tarde obtendría el título de abogada.
Fue directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Eduardo Duhalde. Luego lo acompañó como ministra de Ciencia y Educación de la Nación mientras Duhalde estuvo en ejercicio de la presidencia. En octubre del año pasado fue distinguida como Profesora Emérita de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Últimas noticias
- 01-05-2025 ¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
- 30-04-2025 Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
- 29-04-2025 Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
- 22-04-2025 El trigo pide pista: la receta para una gran campaña
Más noticias

01-05-2025
¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025
Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025
Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.