tiempo del oeste

05-04-2022

Falleció la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio

La ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio, una histórica dirigente peronista que ocupó dos ministerios en la Provincia, a la que además representó como legisladora. Tenía 71 años. Padecía una enfermedad terminal por la que estaba internada, confirmaron a agencia DIB fuentes de su entorno.

Giannettasio había nacido el 20 de octubre de 1950 en Remedios de Escalada, en la Provincia de Buenos Aires. En 1967 se recibió de maestra de Escuela Normal. Luego ingresó a la Universidad de Buenos Aires donde cinco años más tarde obtendría el título de abogada.

Fue directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Eduardo Duhalde. Luego lo acompañó como ministra de Ciencia y Educación de la Nación mientras Duhalde estuvo en ejercicio de la presidencia. En octubre del año pasado fue distinguida como Profesora Emérita de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Más noticias

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.