tiempo del oeste

22-03-2022

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Ya se encuentra abierta en la Municipalidad de Rivadavia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías. Como novedad, esta edición tendrá nuevas disciplinas deportivas, culturales, juegos electrónicos y, en busca de fomentar la innovación tecnológica, vuelve la disciplina Triatlón de Robótica.

Habrá cinco categorías para participar. Estas son Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Universitarios y Personas Trasplantadas.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar). Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar.

En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura (Rivadavia esq. América). El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.