tiempo del oeste

18-03-2022

Fabiana Milani fue elegida para presidir la Mesa de Acción Política de Rivadavia Primero

Este jueves en el Club Sportivo de la ciudad de América tuvo lugar la definición y puesta marcha de la Mesa de Acción Política de la agrupación Rivadavia Primero. En la asamblea abierta se decidió que sea Fabiana Milana, ex secretaria del HCD, quien la presida.

La asamblea tuvo como finalidad, además, “comenzar a delinear los principales ejes que formarán parte de la agenda partidaria en los próximos meses”, según los organizadores. “Queremos que todos nuestros militantes formen parte y podamos escuchar su voz”, expresaron desde la formación para la convocatoria.

La vicepresidencia de la mesa conformada quedó a cargo de Jorge Pablo Rosolen, quien fuera presidente del HCD hasta el pasado diciembre. La secretaria será la ex concejal Roberta Ricci, y como prosecretario estará el ex edil Ariel Falco.

Más noticias

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.