tiempo del oeste

18-03-2022

Fabiana Milani fue elegida para presidir la Mesa de Acción Política de Rivadavia Primero

Este jueves en el Club Sportivo de la ciudad de América tuvo lugar la definición y puesta marcha de la Mesa de Acción Política de la agrupación Rivadavia Primero. En la asamblea abierta se decidió que sea Fabiana Milana, ex secretaria del HCD, quien la presida.

La asamblea tuvo como finalidad, además, “comenzar a delinear los principales ejes que formarán parte de la agenda partidaria en los próximos meses”, según los organizadores. “Queremos que todos nuestros militantes formen parte y podamos escuchar su voz”, expresaron desde la formación para la convocatoria.

La vicepresidencia de la mesa conformada quedó a cargo de Jorge Pablo Rosolen, quien fuera presidente del HCD hasta el pasado diciembre. La secretaria será la ex concejal Roberta Ricci, y como prosecretario estará el ex edil Ariel Falco.

Más noticias

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.