08-03-2022
La Municipalidad de Rivadavia entregó 600 kits escolares a alumnos de Primaria y Secundaria
El camión volcado en plena autopista, sentido hacia Capital. ? Foto: Romina Winner.La Municipalidad de Rivadavia entregó 600 kits escolares a alumnos de Primaria y Secundaria de nuestro distrito. Así lo informó la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello.
La funcionaria destacó la importancia de estar presente en un momento tan valioso para nuestros niños como los es el inicio del ciclo lectivo. Destacó como objetivo propiciar y garantizar que todos puedan acceder a materiales de estudio necesarios para su educación y formación.
Desde el Municipio explicaron que dicha política de estado surge luego de un trabajo articulado de las Trabajadoras Sociales con las delegaciones, pudiendo llegar a todo el distrito incluyendo las Escuelas Rurales. Se incluyó indumentaria escolar y deportiva de ser necesario.
“Esta acción es una más de todos los dispositivos que tiene el municipio con respecto al apoyo de la educación, destacando el Programa Red, Escuela de Idiomas, Apoyo Escolar y próximamente Escuela Bosque”, manifestaron.
Últimas noticias
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
Más noticias

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026
La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).
