07-03-2022
La Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizó tareas de limpieza y ordenamiento vehicular

Agentes de la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron diferentes trabajos de limpieza y reordenamiento vehicular. Las tareas tuvieron lugar en América y en la Escuela de Villa Sena.
En América, por razones de salubridad y seguridad, se procedió a retirar vehículos abandonados en la vía pública y se realizaron notificaciones a dueños de terrenos con malezas. Recordamos que se encuentra vigente las Ordenanzas N° 1413 y N°3670, vinculadas a la limpieza y desmalezamiento de terrenos.
En la Escuela de Villa Sena, junto al Consejo Escolar de Rivadavia, se procedió a desmalezar y podar el predio de la institución. Además se instalaron 4 carteles restrictivos (2 de velocidades máximas y 2 informativos de despacio escuela). También se realizó un estacionamiento interno donde se dispusieron 10 carteles de estacionamiento, dividiendo los sectores para el uso de cada vehículo. Esta acción culminará con una charla taller sobre seguridad vial dirigida a padres y alumnos.
Por otro lado, en los próximos días se continuará con el relevamiento de terrenos con malezas en todos los pueblos del distrito. También se procederá a la posterior notificación a cada uno de los dueños.
Últimas noticias
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
Más noticias

20-11-2025
Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025
Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.
