tiempo del oeste

06-03-2022

Familias de González Moreno recibieron terrenos del “Plan Hogar”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega este sábado de dos terrenos en la localidad de González Moreno en el marco del “Plan Hogar”. La modalidad en que lo reciben estas familias es para la posterior edificación de viviendas industrializadas.

El acto público contó con la presencia del delegado local, Emmanuel Inza; el Secretario de Gobierno, Juan Aranguez; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marcela Lescano; la secretaria del HCD, Yamila Zain; y el concejal Guido Inza quien es oriundo de la localidad.

"De eso se trata el Programa Hogar, tan simple como su nombre lo refleja, el hogar como principal núcleo de desarrollo de cada familia”, consideró Reynoso. “Estamos muy contentos de que el Programa Hogar continúe cumpliendo sueños en todo nuestro distrito”, concluyó el jefe comunal.

Más noticias

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.