tiempo del oeste

23-02-2022

Reynoso estuvo en La Plata gestionando obras para Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este martes en La Plata por distintos temas relacionados con el municipio. Una de las reuniones que mantuvo fue con Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

“En una muy buena reunión de trabajo pudimos charlar sobre las obras que se están ejecutando y las que vamos a hacer en nuestro distrito”, explicó el jefe comunal. Con respecto al ministro destacó “su empatía y predisposición, propia de quién fue intendente hasta hace poco tiempo, que lo hacen conocedor de la gestión municipal”.


Nardini fue intendente de Malvinas Argentinas desde 2015, revalidando su mandato en 2019. A fines de septiembre del año pasado dejó en “stand by” su cargo como jefe comunal tras ser convocado por el gobernador Axel Kicillof para hacerse cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?