tiempo del oeste

18-02-2022

El HCD reclamará a Camuzzi por la ampliación de la red de gas en Rivadavia

En la última sesión del HCD de Rivadavia se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución para reclamar a la empresa Camuzzi Gas Pampeano la ampliación de la red de gas en Rivadavia. El Legislativo local también aprobó pedidos a otros organismos por diferentes servicios en el distrito.

El bloque de Rivadavia Primero había presentado un proyecto de resolución solicitando al a Camuzzi Gas Pampeano que considere el proyecto de ampliación del gasoducto Noroeste al distrito de Rivadavia. El pedido también tiene como destinatarios a entes nacionales y provinciales con incumbencia en esa materia.

Por su parte el Frente de Todos había pedido que se solicite al Poder Ejecutivo informe respecto a proyecto hidráulico de los diferentes barrios de la ciudad de América. Esta iniciativa también fue aprobada por unanimidad.

Otros temas abordados este jueves fueron el reclamo a autoridades provinciales por los canales clandestinos en General Villegas, obras de pozos para el servicio de agua corriente en Fortín Olavarría y Sundblad, el pedido al Banco Provincia para que el cajero automático en Fortín funcione las 24 horas y que se amplíe el sector de espera de dicha entidad. Todos se aprobaron por unanimidad.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?