15-02-2022
“Volvió a nacer”

Este martes a las 7.15 hs. podría haber sido una verdadera tragedia para la familia Martel. Pedro manejaba un tractor que estaba subiendo a un carretón en el corralón municipal, cuando el vehículo se dio vuelta. Muchos pensaron lo peor. Pero afortunadamente sufrió contusiones menores. “Volvió a nacer”, explicó su mujer, Cecilia Ocampo. “Fue un Milagro”, reflexionó.
“De 100 accidentes como el de hoy, 1 la cuenta, y gracias a Dios hoy estamos contando otra historia… juntos…”, se desahogó en las redes sociales. “Cuando llegué al corralón, ciega, sin saber si estaba vivo o reventado entre los fierros me dijeron, «tranquila... está consciente...»”, recuerda. “Ahí supe que no me iba a dejar... con huesos rotos, sanos, con lesiones leves o graves, yo ya supe que con su fortaleza no se iba a entregar”, relata.
Personal de bomberos se ocupó del rescate mientras los compañeros del corralón “aportaban todo lo que estaba a su alcance para colaborar”. Cecilia da las gracias “infinitas” a todos y cada uno de los que ayudaron con el rescate, especialmente a los bomberos, y a quienes acompañaron con su oración.
Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
