tiempo del oeste

11-02-2022

Ya no hay camas ocupadas por pacientes con covid en el Hospital de Rivadavia

La pronunciada caída de casos activos y contagios por coronavirus en Rivadavia ahora muestra un correlato en un indicador que siempre preocupa, la ocupación de camas. Afortunadamente, ya no hay pacientes con covid internados en el Hospital Municipal.

Hasta hace 24 horas quedaba todavía un paciente con covid en el nosocomio local. Este jueves fue dado de alta.

Con los 13 recuperados este viernes, actualmente hay 16 casos activos. La gran mayoría, 12 específicamente, corresponden a América. Hay 2 que pertenecen a González Moreno, 1 a Fortín Olavarría y 1 a Roosevelt. Además, hay 53 vecinos aislados en forma preventiva.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?