tiempo del oeste

08-02-2022

Artistas y emprendedores tuvieron una gran convocatoria en la Plaza Colón

Este fin de semana tuvo lugar la jornada Plaza y Cultura en América, frente a la Municipalidad de Rivadavia. El evento del domingo consistió en encuentros culturales y de emprendedores la Plaza Colón. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y el CEFER.

Hubo música, baile e historias para chicos y grandes. También se pudo recorrer el paseo de emprendedores. Además, se contó con la actuación de los Rodríguez y la orquesta “Volátil”, integrada por músicos de América y CABA.

“Celebro esta clase de eventos que ayudan a darle difusión a trabajadores locales, que con gran esfuerzo y dedicación apuestan por sus proyectos”, expresó el ex diputado y ex intendente Sergio Buil. “El potencial que tiene nuestro distrito gracias al empuje de sus vecinos es enorme y me llena de orgullo”, agregó.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?