tiempo del oeste

03-02-2022

Abre la inscripción para solicitar préstamos de honor para estudiantes de Rivadavia

En breve abre la inscripción para todos aquellos estudiantes universitarios y terciarios de Rivadavia que deseen ser beneficiarios del programa "Préstamos de Honor". A partir del 14 de febrero los interesados podrán anotarse.

Para los ingresantes, la inscripción estará abierta hasta el jueves 31 de marzo. Para quienes deban renovar, tienen tiempo hasta el lunes 11 de abril.

Para más información, pueden acercarse al Anexo Municipal (Marcos Cachau esq. San Martín), de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs. En el sitio web de la Municipalidad de Rivadavia se puede encontrar el listado de la documentación requerida.

Más noticias

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.