tiempo del oeste

01-02-2022

Vialidad Nacional dejó incomunicados a miles de usuarios de telefonía móvil en Rivadavia

Vialidad Nacional continúa intentando avanzar con la obra del puente de Cuero de Zorro sobre la ruta 33, tras el desmoronamiento ocurrido hace más de un mes y medio. Para ingrata sorpresa de los usuario de Movistar rivadavienses y de la región rompieron una conexión vital para el servicio de telefonía e internet móvil.

Fue así como este martes muchos vecinos se encontraron sin señal. Pasadas las 14 hs. el servicio comenzó a volver a funcionar, pero en forma irregular. Si vien volvieron a quedar habilitadas las llamadas el servicio de internet móvil tardó un poco en volver. Y en particular la señal 4G funcionó intermitentemente.

Cabe recordar que el puente de Cuero de Zorro se rajó el día 12 de diciembre y poco después se desmoronó. Las Municipalidades de Rivadavia y Trenque Lauquen en 24 hs. se pusieron a trabajar en una vía alternativa que quedó habilitada para el tránsito liviano en la primera semana de enero. La traza de la ruta 33 es responsabilidad de Vialidad Nacional y toda la región espera que avancen para poder habilitar el transporte pesado.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.