tiempo del oeste

24-01-2022

Rivadavia aportó mano de obra y recursos por 14 millones para el paso alternativo en la ruta 33

El paso alternativo a la altura de Cuero de Zorro permitió restablecer rápidamente el tránsito liviano local en la ruta 33. Ello fue gracias al trabajo de las municipalidades de Rivadavia y Trenque Lauquen. En el caso de la primera aportó mano de obra y recursos por 14 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el concejal Mauro Mercado en oportunidad de reconocer el esfuerzo de los trabajadores: “Felicitamos a todo el personal municipal que  se encuentra trabajando sin parar en el corte de ruta nacional 33”. “Desde el inicio, nuestro Municipio aportó mano de obra y recursos por un monto de aproximado de 14 millones de pesos, estando presente desde el minuto 1”, destacó.

Cabe recordar que mantener el tránsito habilitado en una ruta nacional es responsabilidad de Vialidad Nacional. Por esta razón desde el oficialismo buscarán recuperar lo destinado a esta obra. “Desde el HCD estaremos convalidando un convenio entre  Vialidad y Municipio a fin de que esos fondos sean restituidos a los rivadavienses”, concluyó Mercado.

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.