tiempo del oeste

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América.

Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio. Sobre las paredes quedaron retratados algunos de los sucesos que marcaron sus más de 60 años de vida.

Además del profesor Martín, conocido como “Sechu”, también participaron las vecinas Yamila Jauregui, Alejandra Conesa, Silvia García, Liliana Binaghi y Eve Schmidt. Vale la pena pegarse una vuelta para contemplar la obra en persona.

 
UN BARRIO LLENO DE ARTE

UN BARRIO LLENO DE ARTE 🎨 Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 13 de enero de 2022

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.