tiempo del oeste

23-12-2021

Los trabajadores municipales de Rivadavia recibirán un aumento del 45,2% en 2022

Los trabajadores municipales de Rivadavia recibirán un aumento salarial del 45,2% en 2022 segùn informaron desde el Ejecutivo local. “En un año difícil para la familia municipal, resaltando el trabajo y el reconocimiento de sus tareas, se determinó brindarle a los empleados municipales un incremento en su salario del 45,2% para el próximo año”, expresaron.

La decisión del intendente, Javier Reynoso, llega de convocar y reunirse en el marco de la Comisión Tripartita de Política Salarial (compuesta por el Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales y Bloques Políticos). “Tras haber analizado la actual situación económica-financiera, el Municipio otorgará un aumento salarial que le brindará al personal una mayor certidumbre económica para el comienzo del año próximo”, expresaron las autoridades en un comunicado.

El incremento salarial se implementará a partir del 1 de enero de 2022. De esta manera, los empleados municipales recibirán un aumento del 20% en enero, y tendrán una readecuación del 10% en julio y un 10% en octubre, alcanzando así un acumulado del 45,2% para el año 2022.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.