tiempo del oeste

21-12-2021

Una joven de América y su pareja dieron positivo por coronavirus

Una joven de América y su pareja dieron positivo por coronavirus. Según aclaró la Municipalidad de Rivadavia, uno de los pacientes no se encuentra domiciliado en el distrito, razón por la cual no podrá ser registrado debidamente en el sistema sanitario provincial.

“No obstante, nuestro equipo de Trazadores ya llevó adelante el protocolo definido al principio de la pandemia, quedando aislados ambos pacientes y sus contactos estrechos, hasta cumplir con los días estipulados”, expresaron desde el Municipio en un comunicado.

Según trascendió la pareja tomó conocimiento de que una persona, con la que habían tenido contacto estrecho en una reunión fuera de Rivadavia, había dado positivo. Por ello, al llegar a América decidieron hisoparse.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?