16-12-2021
El Instituto América llevó un clásico de Kipling al Teatro Español

Los alumnos de sexto de Primaria del Instituto América cerraron el año (y una importante etapa de su vida) llevando a las tablas del Teatro Español un clásico de Rudyard Kipling. Con la dirección de la docente Luciana Maggioni interpretaron “El libro de la selva”.
La velada comenzó con palabras de la directora, Rosana Walter. Recordó a la recientemente fallecida Adriana Ghio, impulsora de la actividad teatral en el colegio; en especial las obras del Día de la Familia.
Hubo una gran interpretación de los alumnos y una cuidada puesta en escena desde lo técnico. La escenografía, el vestuario, y la música colaboraron para que sea un éxito. El espectáculo pudo ser seguido también por streaming a través de Facebook.
Al terminar la actuación, Maggioni quiso agradecer a los alumnos por preparar la obra en tan poco tiempo, por las restricciones que hubo durante buena parte del año. Y también recordó a Adriana: “Seguramente habrá estado pendiente de que todo esto salga bien”.
Últimas noticias
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
Más noticias

06-08-2026
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026
Limpieza de canales en González Moreno
La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026
¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.
