16-12-2021
El Instituto América llevó un clásico de Kipling al Teatro Español

Los alumnos de sexto de Primaria del Instituto América cerraron el año (y una importante etapa de su vida) llevando a las tablas del Teatro Español un clásico de Rudyard Kipling. Con la dirección de la docente Luciana Maggioni interpretaron “El libro de la selva”.
La velada comenzó con palabras de la directora, Rosana Walter. Recordó a la recientemente fallecida Adriana Ghio, impulsora de la actividad teatral en el colegio; en especial las obras del Día de la Familia.
Hubo una gran interpretación de los alumnos y una cuidada puesta en escena desde lo técnico. La escenografía, el vestuario, y la música colaboraron para que sea un éxito. El espectáculo pudo ser seguido también por streaming a través de Facebook.
Al terminar la actuación, Maggioni quiso agradecer a los alumnos por preparar la obra en tan poco tiempo, por las restricciones que hubo durante buena parte del año. Y también recordó a Adriana: “Seguramente habrá estado pendiente de que todo esto salga bien”.
Últimas noticias
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
Más noticias

03-10-2026
La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026
“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026
Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.
