tiempo del oeste

13-12-2021

Reynoso nombró a su nuevo secretario de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió en su despacho al nuevo secretario de Gobierno. Se trata del joven abogado Juan Aranguez.

Junto al jefe comunal estuvo la concejal Magali Pérez quien ocupó hasta días atrás la mencionada Secretaría. La edil puso en conocimiento al flamante funcionario acerca de la cartera que toma a su cargo.

Reynoso abordó las funciones que va llevar a adelante Aranguez en su debut en la Administración Pública. Al jefe comunal le resta aun definir quien se hará cargo de la sensible Secretaría de Desarrollo Humano, que se encontraba a cargo de María Carmona, quien al igual que Pérez dejó el Ejecutivo para asumir en el HCD.

Más noticias

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.