08-12-2021
Juraron cuatro diputados nacionales de la región noroeste bonaerense

La Cámara Baja tomó juramento este martes a los 127 diputados y diputadas electos en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, mientras que Sergio Massa fue confirmado como titular del cuerpo por unanimidad. En quienes juraron hubo cuatro que pertenecen a esta región del noroeste bonaerense.
Se trata de Danya Tavela (Junín), Emilio Monzó (Carlos Tejedor), Constanza Alonso (Chivilcoy) y Florencio Randazzo (Chivilcoy). La ceremonia se hizo el mediodía del martes.
En el caso de Danya Tavela (Juntos), la diputada nacional radicada en la ciudad de Junín a través de su cuenta de Twitter destacó su pertenencia al bloque de "Evolución Radical". A su vez, el otro legislador nacional de Juntos oriundo de la región es Emilio Monzó, quien destacó en su cuenta la conformación del bloque Encuentro Federal "que, dentro de Juntos por el Cambio, trabajará por generar los consensos necesarios para recuperar una Argentina de diálogo, unión y trabajo".
La chivilcoyense Constanza Alonso (Frente de Todos) puso de relieve en sus redes sociales que asumió “con orgullo y una inmensa emoción”. “Sé que desde esta banca podré representar los ideales y defender los derechos del pueblo trabajador. Con lucha, con compromiso y con la profunda convicción de que el camino es el que nos marcaron Néstor y Cristina. Voy a trabajar todos los días para estar a la altura de esta enorme responsabilidad y honrar a cada paso la voluntad popular”, manifestó.
Por su parte, Florencio Randazzo expresó en su cuenta de Twitter: "Mi compromiso es con ustedes: juro representarlos en cada decisión, juro cumplir con lo prometido durante la campaña y juro honrar la palabra. Desde el Congreso, pensando en cada argentino y argentina que quiere vivir mejor, vamos a trabajar para que nuestro país salga adelante".
Últimas noticias
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Más noticias

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026
El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.
