tiempo del oeste

29-11-2021

Dio positivo un vecino de América que estaba por recibir su tercera dosis

Un vecino de América dio positivo por coronavirus después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes. Se trata de un hombre de mediana edad que tenía el esquema de vacunación completo y estaba cerca de recibir la tercera dosis.

El anterior caso de covid en el distrito correspondió a una trabajadora esencial de Fortín Olavarría, que se contagió en un viaje a Córdoba. También tenía las dos dosis, dadas a principio de año. Su caso fue detectado el 18 de octubre y recibió el alta el domingo 31.

Ahora, casi un mes después, Rivadavia vuelve a tener un caso activo. Desde el Municipio se informó que además hay dos personas en aislamiento preventivo.

Más noticias

16-01-2022

Duelo y asueto administrativo por “Petete” Milani

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, declaró tres días de duelo, con bandera a media asta, por el fallecimiento de Elisabeth Amanda “Petete” Marchelli de Milani. Además, se dispuso asueto administrativo en el Palacio y el Anexo Municipal para el día lunes 17 de enero.

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.