tiempo del oeste

28-11-2021

Eugenio Bianchi celebró 60 años con la música en el Teatro Español de América

Este sábado tuvo lugar un espectáculo para celebrar los 60 años en la música de Eugenio Bianchi. Más de 500 espectadores se dieron cita en el Teatro Español de América para disfrutar de un show de alto nivel.

Bianchi nació en Colonia Seré y hace varias décadas que está radicado en América. Y justamente fue acompañado por decenas de artistas locales que acompañaron al acordeonista en este show que quedará en la memoria.

Más noticias

24-08-2025

Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025

Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario

El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.

22-08-2025

La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura

Personal Comisaria de Rivadavia procedió a la detención de un hombre que se encuentra imputado por abuso sexual. El detenido es oriundo de América y se había ido a Villa La Angostura, provincia de Neuquén.