tiempo del oeste

26-11-2021

Castraciones y vacunación antirrábica gratuitas para perros y gatos en Rivadavia

En el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia es posible vacunar y castrar a perros y gatos de forma gratuita. Solo hay que solicitar tu turno a los teléfonos 2337-404844 o 2392-494339, de 8 a 12 hs., o a través de la App REC.

Desde el Municipio recordaron que la castración es recomendable realizarla a partir de los seis meses. Ello  ayuda al control poblacional de animales, disminuyendo los abandonos y la transmisión de enfermedades infecciosas.

En el caso de la vacunación antirrábica, su aplicación es anual y puede administrarse a partir de los cuatro meses de edad, tanto en perros como en gatos. Desde el Ejecutivo local instaron a la comunidad a acercarse al centro de Zoonosis para cuidar a los animales del distrito.

Más noticias

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.