tiempo del oeste

26-11-2021

Castraciones y vacunación antirrábica gratuitas para perros y gatos en Rivadavia

En el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia es posible vacunar y castrar a perros y gatos de forma gratuita. Solo hay que solicitar tu turno a los teléfonos 2337-404844 o 2392-494339, de 8 a 12 hs., o a través de la App REC.

Desde el Municipio recordaron que la castración es recomendable realizarla a partir de los seis meses. Ello  ayuda al control poblacional de animales, disminuyendo los abandonos y la transmisión de enfermedades infecciosas.

En el caso de la vacunación antirrábica, su aplicación es anual y puede administrarse a partir de los cuatro meses de edad, tanto en perros como en gatos. Desde el Ejecutivo local instaron a la comunidad a acercarse al centro de Zoonosis para cuidar a los animales del distrito.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.