tiempo del oeste

25-11-2021

Darío Fernández agradece a Baradel la “visión política” para que Suteba Rivadavia pase a ser seccional

En el marco del XXXIV Congreso Ordinario del SUTEBA, el referente rivadaviense Darío Fernández dio un encendido discurso ante Roberto Baradel y demás autoridades. Allí anunció que Rivadavia pasa a ser seccional, cuando hasta ahora era una delegación de Trenque Lauquen.   Destacó que este logro fue “gracias a la visión política”, en referencia al líder sindical y resto de autoridades.

El congreso provincial tuvo lugar en el Parque Recreativo de la localidad de Ezeiza en el sudoeste del conurbano bonaerense. “Hace 9 años que SUTEBA EN Rivadavia era solamente un alfiler en el mapa”, recordó Fernández. Y valoró que en ese momento Roberto Baradel ñes haya señalado que “no había construcción política de nuestro sindicato”. “En Rivadavia hoy hay seccional, en Rivadavia hoy es el sindicato de referencia de todos los docentes de Rivadavia”, lanzó Fernández a grito pelado.

Y el referente local aprovechó para politizar del todo su intervención, defendiendo a su jefe político y tirando palos al gobierno local. “A los que eligieron a nuestro secretario general como contrincante, en Rivadavia estamos orgullosos de ser los contrincantes de un conservadurismo que desde el año 99 gobierna”.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.