tiempo del oeste

24-11-2021

MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Licitación para ampliación y remodelación de hall de ingreso/preceptoría y sanitarios en la E..S. N°6 de Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 19/2021 hasta el día 10 de diciembre de 2021, a las 10:00 hs., para Obra de ampliación y remodelación de hall de ingreso/preceptoría y sanitarios, en la Escuela Secundaria N°6 de Fortín Olavarría. El valor del pliego es de $6.500.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.