tiempo del oeste

23-11-2021

Marcela Lescano presidirá el HCD y Segundo Bertero será el secretario Privado de Reynoso

Las elecciones quedaron atrás y el 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Nuevos nombres y nuevos cargos están a la orden del día. Marcela Lescano será la nueva presidenta del HCD de Rivadavia.

La kinesióloga reemplazará a Jorge Pablo Rosolen, quien finaliza su mandato. No es el único cargo que se renueva. La abogada Yamila Zain ocupará la secretaría del Legislativo local, en lugar de Fabiana Milani, quien se jubila.

En el ámbito del Departamento Ejecutivo, ya está el nombre para la Secretaría Privada. Cabe recordar que Enzo Lasserre deja el cargo para regresar a la empresa familiar. Segundo Bertero es el elegido por el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

16-01-2022

Duelo y asueto administrativo por “Petete” Milani

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, declaró tres días de duelo, con bandera a media asta, por el fallecimiento de Elisabeth Amanda “Petete” Marchelli de Milani. Además, se dispuso asueto administrativo en el Palacio y el Anexo Municipal para el día lunes 17 de enero.

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.