tiempo del oeste

23-11-2021

Marcela Lescano presidirá el HCD y Segundo Bertero será el secretario Privado de Reynoso

Las elecciones quedaron atrás y el 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Nuevos nombres y nuevos cargos están a la orden del día. Marcela Lescano será la nueva presidenta del HCD de Rivadavia.

La kinesióloga reemplazará a Jorge Pablo Rosolen, quien finaliza su mandato. No es el único cargo que se renueva. La abogada Yamila Zain ocupará la secretaría del Legislativo local, en lugar de Fabiana Milani, quien se jubila.

En el ámbito del Departamento Ejecutivo, ya está el nombre para la Secretaría Privada. Cabe recordar que Enzo Lasserre deja el cargo para regresar a la empresa familiar. Segundo Bertero es el elegido por el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.