tiempo del oeste

22-11-2021

ESCRUTINIO DEFINITIVO

Randazzo se quedó con la banca que disputaba con el espacio de Espert

En el marco de la finalización del escrutinio general de las elecciones legislativos, con el 98% de las mesas escrutadas, el candidato a diputado Florencio Randazzo ya tenía más de 4.000 votos adentro, por lo que logró alcanzar su banca. 

El líder de Vamos Con Vos logró quitarle la chance al espacio Avanza Libertad, que buscaba sumar un tercer legislador, pero no le alcanzó. Como representantes de la provincia de Buenos Aires por el partido liberal solo llegaron José Luis Espert y Carolina Piparo. Quien se quedó afuera es Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense.

Aunque en el equipo de José Luis Espert aseguraban que ellos mantendrían su tercer banca, el conte definitivo trastocó esa expectativa. Finalmente el ex ministro de Interior y Transporte se alzó con la diputación.

Más noticias

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.