tiempo del oeste

22-11-2021

ESCRUTINIO DEFINITIVO

Randazzo se quedó con la banca que disputaba con el espacio de Espert

En el marco de la finalización del escrutinio general de las elecciones legislativos, con el 98% de las mesas escrutadas, el candidato a diputado Florencio Randazzo ya tenía más de 4.000 votos adentro, por lo que logró alcanzar su banca. 

El líder de Vamos Con Vos logró quitarle la chance al espacio Avanza Libertad, que buscaba sumar un tercer legislador, pero no le alcanzó. Como representantes de la provincia de Buenos Aires por el partido liberal solo llegaron José Luis Espert y Carolina Piparo. Quien se quedó afuera es Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense.

Aunque en el equipo de José Luis Espert aseguraban que ellos mantendrían su tercer banca, el conte definitivo trastocó esa expectativa. Finalmente el ex ministro de Interior y Transporte se alzó con la diputación.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.