tiempo del oeste

22-11-2021

ESCRUTINIO DEFINITIVO

Randazzo se quedó con la banca que disputaba con el espacio de Espert

En el marco de la finalización del escrutinio general de las elecciones legislativos, con el 98% de las mesas escrutadas, el candidato a diputado Florencio Randazzo ya tenía más de 4.000 votos adentro, por lo que logró alcanzar su banca. 

El líder de Vamos Con Vos logró quitarle la chance al espacio Avanza Libertad, que buscaba sumar un tercer legislador, pero no le alcanzó. Como representantes de la provincia de Buenos Aires por el partido liberal solo llegaron José Luis Espert y Carolina Piparo. Quien se quedó afuera es Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense.

Aunque en el equipo de José Luis Espert aseguraban que ellos mantendrían su tercer banca, el conte definitivo trastocó esa expectativa. Finalmente el ex ministro de Interior y Transporte se alzó con la diputación.

Más noticias

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.