08-11-2021
Oro para las chicas de hockey de Atlético Rivadavia en Mar del Plata

Las chicas de hockey de Atlético Rivadavia se quedaron con el oro en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses. En el último partido de la zona las albirrojas se enfrentaron a Tres Arroyos y con un golazo de Aldana Urrutia consiguieron la medalla dorada.
“Felicitaciones a este gran equipo y su profe Matías Gorriz por este histórico logro”, manifestaron desde el club. “Orgullo albirrojo, vamos Albi”, fue la expresión de alegría.
Las albirrojas se habían quedado con los puntos frente a Quilmes el fin de semana porque el rival no se presentó. El domingo empataron 2-2 con La Plata y se impusieron 2-1 en la definición por penales. Los goles del partido habían sido convertidos por Josefina Ruiz Portugal y Aldana Urrutia. La arquera Clara Cervera fue muy importante para asegurar el triunfo en la definición. Y este lunes fue el triunfo definitorio ante Tres Arroyos.
Últimas noticias
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
Más noticias

16-12-2025
Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025
El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.

15-12-2025
Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.
