05-11-2021
El HCD de Rivadavia aprobó el proyecto del Gobierno Municipal para la construcción 20 nuevas viviendas

El HCD de Rivadavia aprobó en la sesión de este jueves el proyecto del Gobierno Municipal, encabezado por Javier Reynoso, para la construcción 20 nuevas viviendas. El llamado a licitación había finalizado días atrás y ahora se requería el visto bueno del Legislativo, que fue unánime.
“El programa Municipal de viviendas suma 20 casas”, celebró el concejal Mauro Mercado, del bloque Rivadavia Primero - Juntos. “Aprobamos la licitación para la construcción de 20 viviendas del Plan hogar en la modalidad llave mano”, añadió.
El edil explicó que se trata de unidades modulares de 65 m2. y tres habitaciones que se suman. Mercado destacó el doble beneficio del avance del programa de viviendas municipal. “No sólo se busca brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos, si no que su terminación se traduce en la oportunidad de generar mano de obra local en distintos rubros”, señaló. Y calificó al Plan Hogar como de “gran impacto para lograr el sueño de la casa propia”.
Últimas noticias
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Más noticias

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026
El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.
