tiempo del oeste

29-10-2021

Dos jóvenes de Rivadavia fallecieron tras un choque entre su moto y un camión en la ruta 33

Dos jóvenes de Rivadavia fallecieron en la madrugada de este viernes en un siniestro vial que tuvo lugar en la ruta 33 cerca del acceso Cardenal Samoré. Iban en una moto que protagonizó un coche con un camión.

El chico fallecido tenía 19 años; y la joven, 25. Las primeras actuaciones indicarían que la moto salía de América y tomó la ruta en sentido norte.

El camión involucrado es de transporte de leche. Su conductor, según se pudo conocer, es de la localidad de Piedritas, en el partido de General Villegas y no sufrió lesiones.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.