tiempo del oeste

28-10-2021

La Escuela Especial Nº 501 de América sortea dos “escapadas” a Merlo con pensión completa

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando un sorteo ideal para pasarlo bien en diciembre. Con apenas 300 pesos se puede participar por un primer premio que incluye un viaje San Luis para dos personas con pensión completa (3 días/2 noches).

La iniciativa es de la Asociación Cooperadora de la institución. Ya se están vendiendo los números. Hay que apurarse para no quedarse con las manos vacías.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró entusiasmado con la iniactiva. Sabe que la gente responde bien. “Contamos con la colaboración de la comunidad”, expresó en diálogo con Tiempo del Oeste.

Es importante destacar que hay un segundo premio tan atractivo como el primero. El sorteo es el 26/11 a las 10.30 hs en la escuela y se transmitirá por Facebook Live.

Quienes estén interesados en participar pueden pedir su ticket al teléfono celular (02392) 45-7771. También pueden hacerlo directamente en la escuela o contactando con cualquier miembro de la Cooperadora.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?