tiempo del oeste

24-10-2021

ENTREVISTADO POR PERLA HEREDIA

Reynoso anunció un bono de 10.000 pesos por el Día del Empleado Municipal

El intendente Reynoso durante la entrevista. │ Foto: Perla Heredia.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue entrevistado este sábado por Perla Heredia, que conduce el programa “En la esquina vos y yo” por Radio Omega 89.7 de González Moreno. Allí dio la primicia de que habrá un bono de 10.000 pesos por el Día del Trabajador Municipal.

“Doy la primicia acá”, dijo con un guiño a la conductora. El jefe comunal aclaró que es tanto para empleados como para personal municipal de planes.

El anuncio llega días después del envío al HCD del proyecto de ordenanza para hacer efectivo el aumento a los trabajadores municipales que había otorgado. Se trata de un incremento del 10% que había anunciado para este mes de octubre, y que se aprobó en la última sesión. Así se llegó a un aumento anual del 45,2%.

Más noticias

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.