20-10-2021
Cerró con éxito la segunda edición del Club Municipal de Formación de Rivadavia

Este martes se llevó adelante el acto de cierre de la segunda edición del Club Municipal de Formación en el Galpón Cultura + Deporte. Fueron 29 los alumnos que recibieron su certificado de participación.
Todos han finalizado las unidades que incluye este curso. En este espacio, destinado a potenciar a jóvenes y emprendedores, los participantes aprendieron herramientas para incorporarse eficazmente en el mundo laboral y potenciar sus emprendimientos personales.
Finalizado el acto, algunos de ellos nos contaron su experiencia en un video que difundió el Municipio. Valoran lo aprendido y recomiendan hacer el curso.
¿Qué es el Club de Formación?
Es un espacio pensado para los jóvenes que necesitan obtener herramientas para poder insertarse de manera eficaz al mercado laboral en nuestro distrito. Está destinado específicamente para personas que buscan un empleo, sean emprendedores o estén interesados en algún oficio. Es un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Municipio.
El programa surge luego de observar que este grupo etario poseía dificultades para poder acceder al mercado laboral o lograr conseguir un trabajo digno y de calidad por carencia de formación. El club fue iniciativa de la Jefatura de Políticas de Juventud, a cargo de Yair Nolt; dependiente de la secretaría de Gobierno, cuya titular es Magalí Pérez.
Últimas noticias
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
Más noticias

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.
