tiempo del oeste

20-10-2021

AVISOS Y EDICTOS

Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de González Moreno

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria para el día 4 de noviembre a las 17 hs. en el Hotel Meridiano V, sito en Boulevard Pedro Bargero N°409, González Moreno.

Se pondrán en consideración:

  1. Consideración y aprobación del último balance.
  2. Consideración y aprobación de balances adeudados hasta la fecha 30/06/2020.
  3. Consideración y aprobación del proyecto de distribución de resultados.
  4. Consideración de la realización de la Asamblea fuera de término. Pandemia y restricciones.
  5. Renovación de 5 vocales titulares, 2 vocales suplentes, un síndico titular y un síndico suplente. Tres vocales titulares por mandato de dos ejercicios y el resto por mandato de un ejercicio.
  6. Consideración de gastos de representación del consejo de administración y la sindicatura.
  7. Consideración de servicio médico cooperativo.
  8. Consideración de afiliación a la Federación de Cooperativas de Servicios Fecooser.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.