20-10-2021
AVISOS Y EDICTOSConvocatoria Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de González Moreno

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria para el día 4 de noviembre a las 17 hs. en el Hotel Meridiano V, sito en Boulevard Pedro Bargero N°409, González Moreno.
Se pondrán en consideración:
- Consideración y aprobación del último balance.
- Consideración y aprobación de balances adeudados hasta la fecha 30/06/2020.
- Consideración y aprobación del proyecto de distribución de resultados.
- Consideración de la realización de la Asamblea fuera de término. Pandemia y restricciones.
- Renovación de 5 vocales titulares, 2 vocales suplentes, un síndico titular y un síndico suplente. Tres vocales titulares por mandato de dos ejercicios y el resto por mandato de un ejercicio.
- Consideración de gastos de representación del consejo de administración y la sindicatura.
- Consideración de servicio médico cooperativo.
- Consideración de afiliación a la Federación de Cooperativas de Servicios Fecooser.
Últimas noticias
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
Más noticias

06-01-2026
Los Reyes Magos recorrieron América
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026
Secuestran cinco motos en América
Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026
Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.
