20-10-2021
AVISOS Y EDICTOSConvocatoria Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de González Moreno

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria para el día 4 de noviembre a las 17 hs. en el Hotel Meridiano V, sito en Boulevard Pedro Bargero N°409, González Moreno.
Se pondrán en consideración:
- Consideración y aprobación del último balance.
- Consideración y aprobación de balances adeudados hasta la fecha 30/06/2020.
- Consideración y aprobación del proyecto de distribución de resultados.
- Consideración de la realización de la Asamblea fuera de término. Pandemia y restricciones.
- Renovación de 5 vocales titulares, 2 vocales suplentes, un síndico titular y un síndico suplente. Tres vocales titulares por mandato de dos ejercicios y el resto por mandato de un ejercicio.
- Consideración de gastos de representación del consejo de administración y la sindicatura.
- Consideración de servicio médico cooperativo.
- Consideración de afiliación a la Federación de Cooperativas de Servicios Fecooser.
Últimas noticias
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Más noticias

20-06-2026
Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.
