tiempo del oeste

19-10-2021

Rivadavia Primero lleva al HCD un millonario reclamo por deudas de IOMA con el Municipio

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó un proyecto en el HCD reclamando una millonaria suma por deudas del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) con la Municipalidad. Incluye importes por atención de afiliados en el Hospital local así como el alquiler de la oficina ubicada en el Centro Cívico.

La deuda más abultada es por la atención de pacientes en el nosocomio municipal. La falta de pago se remonta al mes de marzo y supera los 5 millones de pesos.

La deuda por el canon de la oficina de IOMA en América se retrotrae al año 2003. En este caso la suma adeudada sería de 450.000 a valores históricos.

El reclamo fue difundido por la concejal Marcela Lescano a través de las redes sociales. “Presentamos un proyecto de resolución reclamando por la deuda q mantiene IOMA con el Municipio de Rivadavia”, manifestó la edil.

Más noticias

30-11-2021

IOMA no le entrega medicación a Karen: “Ya no tienen excusas”

La joven rivadaviense Karen Valdez realizó en las últimas horas un video donde reclama a IOMA por una medicación que debe tomar imperiosamente para evitar el mayor deterioro de sus pulmones. Tiene 19 años y sufre fibrosis quística desde los dos meses de vida. Actualmente está internada en el Hospital Garrahan.

29-11-2021

Dio positivo un vecino de América que estaba por recibir su tercera dosis

Un vecino de América dio positivo por coronavirus después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes. Se trata de un hombre de mediana edad que tenía el esquema de vacunación completo y estaba cerca de recibir la tercera dosis.

28-11-2021

Eugenio Bianchi celebró 60 años con la música en el Teatro Español de América

Este sábado tuvo lugar un espectáculo para celebrar los 60 años en la música de Eugenio Bianchi. Más de 500 espectadores se dieron cita en el Teatro Español de América para disfrutar de un show de alto nivel.