tiempo del oeste

19-10-2021

Rivadavia Primero lleva al HCD un millonario reclamo por deudas de IOMA con el Municipio

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó un proyecto en el HCD reclamando una millonaria suma por deudas del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) con la Municipalidad. Incluye importes por atención de afiliados en el Hospital local así como el alquiler de la oficina ubicada en el Centro Cívico.

La deuda más abultada es por la atención de pacientes en el nosocomio municipal. La falta de pago se remonta al mes de marzo y supera los 5 millones de pesos.

La deuda por el canon de la oficina de IOMA en América se retrotrae al año 2003. En este caso la suma adeudada sería de 450.000 a valores históricos.

El reclamo fue difundido por la concejal Marcela Lescano a través de las redes sociales. “Presentamos un proyecto de resolución reclamando por la deuda q mantiene IOMA con el Municipio de Rivadavia”, manifestó la edil.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.