18-10-2021
Tras una tregua de 24 días se detectó un caso positivo por coronavirus en Rivadavia

Este lunes se detectó un nuevo caso positivo por coronavirus en Rivadavia después de 24 jornadas sin registrar vecinos infectados y tras 12 días sin casos activos. La persona en cuestión es de Fortín Olavarría.
El pasado 6 de octubre con el alta de una vecina, también de esa localidad, Rivadavia logró estar sin casos activos por coronavirus tras 396 días. Es decir, desde el 5 de septiembre de 2020 cuando se registraron dos casos en González Moreno.
La última vez que se había diagnosticado a alguien con covid fue el 24 de septiembre, momento en el había 9 casos activos. Los pacientes fueron recibiendo el alta progresivamente hasta 6 de este mes, en que una vecina superó la infección.
Ahora, el equipo de trazadores trabaja para establecer los contactos estrechos y poder contener la situación. Según trascendió la persona infectada había estado de viaje en Córdoba.
Últimas noticias
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
Más noticias

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026
Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.
