tiempo del oeste

18-10-2021

Tras una tregua de 24 días se detectó un caso positivo por coronavirus en Rivadavia

Este lunes se detectó un nuevo caso positivo por coronavirus en Rivadavia después de 24 jornadas sin registrar vecinos infectados y tras 12 días sin casos activos. La persona en cuestión es de Fortín Olavarría.

El pasado 6 de octubre con el alta de una vecina, también de esa localidad, Rivadavia logró estar  sin casos activos por coronavirus tras 396 días. Es decir, desde el 5 de septiembre de 2020 cuando se registraron dos casos en González Moreno.

La última vez que se había diagnosticado a alguien con covid fue el 24 de septiembre, momento en el había 9 casos activos. Los pacientes fueron recibiendo el alta progresivamente hasta 6 de este mes, en que una vecina superó la infección.

Ahora, el equipo de trazadores trabaja para establecer los contactos estrechos y poder contener la situación. Según trascendió la persona infectada había estado de viaje en Córdoba.

Más noticias

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.