tiempo del oeste

18-10-2021

Tras una tregua de 24 días se detectó un caso positivo por coronavirus en Rivadavia

Este lunes se detectó un nuevo caso positivo por coronavirus en Rivadavia después de 24 jornadas sin registrar vecinos infectados y tras 12 días sin casos activos. La persona en cuestión es de Fortín Olavarría.

El pasado 6 de octubre con el alta de una vecina, también de esa localidad, Rivadavia logró estar  sin casos activos por coronavirus tras 396 días. Es decir, desde el 5 de septiembre de 2020 cuando se registraron dos casos en González Moreno.

La última vez que se había diagnosticado a alguien con covid fue el 24 de septiembre, momento en el había 9 casos activos. Los pacientes fueron recibiendo el alta progresivamente hasta 6 de este mes, en que una vecina superó la infección.

Ahora, el equipo de trazadores trabaja para establecer los contactos estrechos y poder contener la situación. Según trascendió la persona infectada había estado de viaje en Córdoba.

Más noticias

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.