tiempo del oeste

18-10-2021

Tras una tregua de 24 días se detectó un caso positivo por coronavirus en Rivadavia

Este lunes se detectó un nuevo caso positivo por coronavirus en Rivadavia después de 24 jornadas sin registrar vecinos infectados y tras 12 días sin casos activos. La persona en cuestión es de Fortín Olavarría.

El pasado 6 de octubre con el alta de una vecina, también de esa localidad, Rivadavia logró estar  sin casos activos por coronavirus tras 396 días. Es decir, desde el 5 de septiembre de 2020 cuando se registraron dos casos en González Moreno.

La última vez que se había diagnosticado a alguien con covid fue el 24 de septiembre, momento en el había 9 casos activos. Los pacientes fueron recibiendo el alta progresivamente hasta 6 de este mes, en que una vecina superó la infección.

Ahora, el equipo de trazadores trabaja para establecer los contactos estrechos y poder contener la situación. Según trascendió la persona infectada había estado de viaje en Córdoba.

Más noticias

13-10-2025

La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.

12-10-2025

Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América

Se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de América el Primer Encuentro Regional de Robótica y Soluciones de Automatización. Participaron estudiantes de las Escuelas Técnicas de Salliqueló, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Rivadavia.

11-10-2025

Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga

El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.