18-10-2021
Fue con la intención de cobrar una deuda de 14.000 pesos y recibió un tiro de carabina en la pierna

Un conflicto entre dos vecinos de América desembocó en un hecho policial que tuvo lugar este domingo. El accionar de la Policía se inicia tras el ingreso de un herido por arma de fuego en el Hospital Municipal.
Agentes de la Comisaría de América realizan las averiguaciones y determinan que el disparo tuvo lugar en la calle Nieto entre España e Italia. Allí proceden a la aprehensión del supuesto autor.
Según vecinos del barrio, el herido había ido para efectivizar el cobro de una supuesta deuda que el agresor tenía con él. La suma sería de 14.000 pesos, aunque hay distintas versiones sobre el origen de la misma.
La víctima tiene una herida en la pierna izquierda. Su estado no reviste riesgo para su vida. Se inició una causa por “lesiones”. La investigación la lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
Más noticias

18-02-2026
Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.

17-02-2026
Segunda noche de carnaval en América
América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026
El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.
