14-10-2021
La campaña del Frente de Todos en Rivadavia, a dieta: el antes y el después

La campaña del Frente de Todos viene desde su inicio cosechando críticas por la utilización de la marca partidaria en acciones de los gobiernos nacional y provincial. Recientemente se cuestionó la entrega de electrodomésticos en algunos distritos en sedes partidarias o con carteles partidarios al menos. Algo de eso se observó en Rivadavia este jueves con el reinicio de la campaña de cara a las generales de noviembre.
El Frente de Todos convocó a una conferencia de prensa por la mañana para renovar y actualizar las propuestas. El evento tuvo lugar en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de América. Pero el plato fuerte del día era una actividad organizada por Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación. Es ahí donde parece que recalcularon y pusieron a dieta la estrategia para promocionar.

De la misma manera que uno se pone a dieta para sacarse de encima algún kilito que molesta, en el FdT parecen haberse quitado el logo partidario para no recibir las mismas críticas que en otros distritos de la región. Es que el evento, destinado a quienes hacen delivery en moto principalmente, está organizado por el Estado Nacional con fondos del erario público; y no por un partido político con fondos de sus aportantes.
El primer flyer de promoción se pudo observar en un estado de redes sociales del concejal Leandro Toribio. Allí, al lado del logo del Ministerio de Transporte aparece el del Frente de Todos. En la coalición parecen haber advertido que no era muy prolijo. Horas después aparece un segundo flyer, adelgazado; esta vez en un estado de la concejal Ana Paula Sallaber. La imagen insignia del FdT ya no estaba. Además, ya aclaraban que por el tiempo el evento se haría en el club Barrio Norte en lugar de la Plaza Colón.

Esta práctica de mezclar partido y estado fue criticada en casi todos los medios nacionales. Uno de los más vehementes fue Paulino Rodrigues, en LN+, al abordar un caso similar en Salliqueló con una campaña de salud visual.
Últimas noticias
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Más noticias

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.
