13-10-2021
Se realizó en Rivadavia la primera reunión del comité de la cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede de la primera reunión del comité de la cuenca del Río Salado con el intendente, Javier Reynoso, como presidente. Con la presencia de equipos técnicos de Hidráulica y de la Autoridad del Agua, se llevó a adelante el cónclave en el Salón Dorado del Palacio Municipal. El objetivo fue tratar problemáticas hídricas, buscar soluciones y generar acuerdos para solucionar problemas históricos.
La reunión fue encabezada por el Intendente Javier Reynoso, presidente del Comité de Cuenca de la subregión A4. Además de equipos técnicos de Hidráulica y del ADA, participaron intendentes y funcionarios de Pellegrini, Villegas, Trenque Lauquen y Salliqueló.
“El objetivo es trabajar directamente con los equipos técnicos para darle mayor celeridad a los proyectos, y así poder avanzar en este momento de seca, y así estar preparados para cuando vengan períodos húmedos”, expresó Reynoso.
Últimas noticias
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Más noticias

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026
El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.
