tiempo del oeste

09-10-2021

Tolosa Paz celebró el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa del memorándum con Irán

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se expresó en relación al fallo judicial que dictó el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa por la firma del Memorándum con Irán por el atentado a la AMIA. Celebró la decisión judicial y calificó al expediente como “un montaje espectacular”.

“El fallo dice que no hay delito, por eso hay un sobreseimiento, porque no hay comprobación del delito de traición a la Patria, que fue la acusación que sopesó sobre Cristina Fernández de Kirchner y Héctor Timerman”, expresó Tolosa Paz en el canal TN.

Por unanimidad, los magistrados del Tribunal Oral Federal 8 hicieron extensiva la resolución al fallecido excanciller Héctor Timerman, al concluir que "los hechos por los que fueran requeridos no constituyen delito" y dejaron sentado que "el presente proceso no afecta el buen nombre y honor" de quienes estuvieron imputados.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.