tiempo del oeste

09-10-2021

Tolosa Paz celebró el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa del memorándum con Irán

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se expresó en relación al fallo judicial que dictó el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa por la firma del Memorándum con Irán por el atentado a la AMIA. Celebró la decisión judicial y calificó al expediente como “un montaje espectacular”.

“El fallo dice que no hay delito, por eso hay un sobreseimiento, porque no hay comprobación del delito de traición a la Patria, que fue la acusación que sopesó sobre Cristina Fernández de Kirchner y Héctor Timerman”, expresó Tolosa Paz en el canal TN.

Por unanimidad, los magistrados del Tribunal Oral Federal 8 hicieron extensiva la resolución al fallecido excanciller Héctor Timerman, al concluir que "los hechos por los que fueran requeridos no constituyen delito" y dejaron sentado que "el presente proceso no afecta el buen nombre y honor" de quienes estuvieron imputados.

Más noticias

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.

17-12-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.