tiempo del oeste

02-10-2021

Intendentes de Juntos afianzan la unidad en Junín y eligen a una mujer para comandar la campaña

Intendentes de Juntos de la región noroeste se reunieron en una clara muestra de unidad de cara a las elecciones legislativas de noviembre. La ciudad de Junín fue la sede del primer encuentro de los jefes comunales de este espacio de las localidades que conforman cuarta sección electoral.

El mensaje fue más que claro. Ratificaron la unidad de la coalición tras los buenos resultados obtenidos en las primarias llevadas a cabo el 12 de septiembre. Convocados por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y por la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, participaron del encuentro los jefes comunales de todo espacio integrado por el PRO, la UCR y el partido Vecinalista.

Estuvieron los mandatarios de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Bragado, Vicente Gatica y de Lincoln, Salvador Serenal. Además, adhirieron de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández, respectivamente.

La reunión es el puntapié inicial del trabajo en unidad propuesto por todo el espacio Juntos de cara a las elecciones de noviembre próximo. Todo ello, sin quitar la mirada puesta también en el largo plazo.

Entre otras definiciones Erica Revilla, intendente de General Arenales, será la jefa de campaña. El objetivo es continuar trabajando en la unidad dentro de los 19 distritos que conforman la cuarta sección.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.