tiempo del oeste

02-10-2021

Intendentes de Juntos afianzan la unidad en Junín y eligen a una mujer para comandar la campaña

Intendentes de Juntos de la región noroeste se reunieron en una clara muestra de unidad de cara a las elecciones legislativas de noviembre. La ciudad de Junín fue la sede del primer encuentro de los jefes comunales de este espacio de las localidades que conforman cuarta sección electoral.

El mensaje fue más que claro. Ratificaron la unidad de la coalición tras los buenos resultados obtenidos en las primarias llevadas a cabo el 12 de septiembre. Convocados por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y por la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, participaron del encuentro los jefes comunales de todo espacio integrado por el PRO, la UCR y el partido Vecinalista.

Estuvieron los mandatarios de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Bragado, Vicente Gatica y de Lincoln, Salvador Serenal. Además, adhirieron de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández, respectivamente.

La reunión es el puntapié inicial del trabajo en unidad propuesto por todo el espacio Juntos de cara a las elecciones de noviembre próximo. Todo ello, sin quitar la mirada puesta también en el largo plazo.

Entre otras definiciones Erica Revilla, intendente de General Arenales, será la jefa de campaña. El objetivo es continuar trabajando en la unidad dentro de los 19 distritos que conforman la cuarta sección.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.