tiempo del oeste

24-09-2021

El Frente de Todos se solidarizó con María Carmona tras el ataque sufrido

Imagen de archivo.

El Frente de Todos se expresó tras la agresión que sufrió la secretaria de Desarrollo Humano, María Carmona. Tras el repudio de la agrupación Rivadavia Primero, llegó un comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia que califica de “brutal” la agresión. Ahora tomó la palabra la oposición.

“Manifestamos nuestra solidaridad con la secretaria de Desarrollo Humano municipal, María Carmona, quien en las últimas horas sufrió una agresión mientras desarrollaba sus tareas laborales”, se lee en el comunicado del Frente de Todos rivadaviense.

“Reafirmamos nuestra convicción de que la violencia nunca es el camino para dirimir cualquier tipo de diferencia”, concluyeron en el texto difundido.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.